lunes, 30 de septiembre de 2013

Esporas

Hace días que no escribo pero más que por falta de ganas era por falta de inspiración. Necesitaba dejar pasar unos días para que mis sentimientos se asentasen.
Hace unos días le pedí al 2013, que me echara un cable y creo que lo ha hecho. Creo que me ha mandado un par de señales.
La primera un refuerzo para el corazón. Yo soy una persona que tengo mucho amor que dar y a falta de mascota con la que jugar, le vomito purpurina a aquel que se me acerca. Mi ex decía que lanzaba esporas de amor que se introducían en el cerebro de aquellos que se me acercaban. Algunas incluso eran capaces de saltar hasta el terreno de juego.
Supongo que una de esas esporas ha penetrado sin querer en alguien que a priori no era un buen candidato. Me acereque a él, porque necesitaba soltar algo de amor, pero creo que me he pasado. Le elegí porque pensé que nunca querría estar conmigo, casado y con 2 hijos era el candidato perfecto para ser sólo mi amigo. Pero el viernes pasado, volviendo de un viaje hizo una parada en mi casa para regalarme unos bombones, unos besos y mil sonrisas. Al volver a mi casa sonriente me di cuenta de que algo empezaba a ir bien. Que es complicado? Sin duda lo es. Pero por ahora no necesito más, me hizo sentir muy especial y eso es justo lo que necesitaba. Porque os aseguró que nadie (ninguno de mis amantes me refiero) había tenido ese detalle tan chorra conmigo. Unos bombones... Ni en mi cumpleaños!
La otra es una tontería pero para mi tiene mucha magia. Como ya sabéis mi cadera y yo no estamos bien desde aquel accidente. mi traumatólogo pasado un año, por fin ha decidido hacer una resonancia y sabéis que?? Que la han programado para el día de mi cumpleaños. Sabéis la otra coincidencia... Que el año pasado me realizaron la de la columna justo el mismo día :) curioso no??
Pues si el 9 de octubre no saben que regalarme... Una resonancia siempre esta bien.
Por ahora suficiente, ya os iré contando que pasa :)
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario