lunes, 2 de septiembre de 2013

Soy lo que quieres ser

Soy la chica que vive en un pisito coqueto, que tiene sus estudios que tiene su trabajo, que vuelve a pensar que sola se está genial (o contigo o con nadie), lo que en las series romanticonas de TV se entiende por una chica independiente y si me apuras hasta con éxito. Soy lo que muchas querrían ser.
Pero no obstante, tengo un gran vacío, me falta algo y no es una pareja. Tampoco creo que sea un hijo, me falta es punto de extra de felicidad que muchos tienen eso que les hace diferentes. LLegar hasta aquí me ha costado tanto como entender la historia del marinero a la sirena. Como mujer de ciencias que soy yo me baso en ecuaciones, en reglas. Ejemplo un balance de materia:
Entrada+ Produccion = salida + consumo
Si compro 6 manzanas, no produzco ninguna, le regaló una amigo y me como 2 . Me quedan 3 manzanas y no hay más. 3, 3 y 3.
Si alguien se acuesta conmigo, me dice que le gusto, se vuelve a acostar y es capaz de pasar de una cena para venirse conmigo, señores aquí hay algo. Pero no obstante ese algo pueden ser muchas cosas y por desgracia no es la que yo pensaba.
Si alguien tiene todo lo que sale en las pelis es feliz. Pues tampoco! Yo nací con un don o más bien con una desgracia y es que como persona inteligente que soy mis necesidades son mucho más altas. Y es por eso que para mi no es suficiente. Y que es lo que me pasa. Le robó a mi amiga N la frase "encontrar aquello que me hace especial y diferente" Pues puede ser pintar, puede ser bailar, puede ser dar masajes, cortar el pelo, tener una escuela... Pero no vale tener un hobbie es algo más es algo así como tu otra profesión. Es como aquel actor que trabaja en el corte inglés para pagarse los estudios, es como el futbolista de 3a que trabaja de camarero, pero que nunca pierda la ilusión de jugar en primer. Es aquella persona que trabaja de diseñador gráfico pero que los fines de semana organiza bodas. Es el ama de casa que cose delantales que heredan sus nietas. Se me ocurren diversas cosas que podrían ser mi algo, sólo me queda experimentar y si no es ninguna de ella buscarlo.
Estoy contenta de haber llegado a este punto, muy contenta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario