viernes, 6 de septiembre de 2013

Un día cualquiera

Imagínate que al empezar el día, alguien dejará en tu puerta 1440 euros para gastarlos. Que harías, que comprarías? Con quien los compartirias? La única condición es que finalizado el día lo que no has gastado lo has perdido... Seguro que os suena esta historia y seguro que sabéis la respuesta no son 1440 euros sino 1440 minutos lo que tenéis al empezar el día.
Como ya he dejado caer, me empiezo a encontrar mejor y  me va apeteciendo hacer cosas.
Hoy sin ir más lejos (después de currar, que bien suena eso), en lugar de quedarme durmiendo he decidido ir sola a un taller gratuito de danza del vientre que impartía mi profe. Intente convencer a mis amigas M y VR pero no lo consegui, así que nada cuando estaba a punto de prolongar mi siesta he escuchado la voz de VS "una vez una amiga me dijo, para que te pasen cosas, tienes que hacer cosas". Me he vestido en 5min he cogido mi pañuelo de monedas y me he ido a la calle.
Tenía que cortarme el pelo también hoy con mi amiga J, pero mira tu que casualidad que el lugar de la clase estaba a tan sólo 5min de la casa de mi peluquera. Así que dont worry le he dicho que llegaría tarde.
Mientras bajaba en el ascensor me he pintado los ojos. Ir a clase de danza sin pintar, no es lo mismo. Vas a pasar una clase entera mirándote, que menos que el reflejo que proyectes, sea lo mejor de ti. Piensa que te van a estar mirando los mejores ojos, los tuyos :)
Clase superada y pelo cortado, supongo que del subidón de haber movido un poco el cuerpo, me han entrado unas ganas locas de andar. He pensado tengo 2 trasbordos hasta casa mejor voy a glorias y así sólo hago uno. Dit I fet. Pero al llegar a glorias aún quería andar más. Podría haber parado a mirar ropa, a penas eran las 8, pero hace unos días ya compre 3 cosas, a parte tengo que devolver una, así que no era el momento. Es entonces cuando me has venido a la memoria. Hoy era la presentación de la segunda equipación de mi equipo de fútbol. Quizás si cojo el metro me bajo en mi antigua parada y voy al bar de la presentación te vea... Finalmente me he dado cuenta de que necesitaba andar más y me he ido al clot. Aún tenía ganas d caminar más, así que me he dicho cojo el metro y bajo en mi antigua parada. Así aún caminare hacia casa.
Pero cuando estaba a punto de llegar he pensado mejor voy con mis padres, pero si me bajo una parada antes puedo pasar por el bar y mirar si estas. Y supongo que con este instinto y teniendo que hacer una pequeña carambola para pasar por allí por alguna extraña razón que desconozco, he descartado la idea y he tirado rumbo directo hacia casa de mis padres. Y es entonces cuando te he visto, ni te he querido mirar he pasado por tu lado diciendo no voy a pararme, he pasado de largo y entonces me has llamado y me has venido a saludar. Como si nada hubiese pasado. No se porque pero mi instinto me ha llevado hasta ti. Supongo que si sus amigos le han preguntado por mi les habrá dicho que soy una paciente de su padre...
Ha sido extraño verte, muy extraño. Bona nit Q, bona nit a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario