martes, 3 de septiembre de 2013

Vuelta al cole

Como ya comentaba por el face, desde siempre este es uno de los momentos de año que más me gusta. Desde peque en septiembre hacia borrón y cuenta nueva, estrenaba lapices y libretas (los libros los heredaba de mi hermano) y pensaba que quizá este año fuera la mejor del curso. Me gustaba ese momento en que nadie te podía juzgar porque aún no te conocía, no se sabía si eras, la lista, la tonta o la mala de clase, si eras una friki o la chica popular.
Siempre aprovechó este momento deL año para reflexiona e intentar cambiar cosas, nunca lo hago con el año nuevo, en ese momento sólo hago una valoración de lo bueno y malo pero nunca establezco objetivos.
Mañana por fin se abre la matrícula de la universidad, he decidido probar con 2 asignaturas, ahora me toca hacer un calendario para intentar distribuir correctamente mi tiempo y poder con todo.
Mi idea sería tb continuar con la bici y la danza del vientre.
El tema de las búsqueda he decidido para empezar volcarme en el proyecto de ingeniería que tengo con el cobloguer. Y por supuesto cambiar de curro.
Y en personal, me he propuesto ser más como yo era, por decirlo finamente más liberal e intentar solucionar todos mis problemas en el ámbito sexual, aunque esto no depende demasiado de mi, sino de solucionar un desastre hormonal. También quiero cuidar mi cuerpo no sólo haciendo deporte sino comiendo bien. Mi objetivo es llegar a las navidades con 2kg menos, y sin barriguita!!
También pisar Tenerife, me apetece. Ya lo dije que para celebrar mi operación iría a buscar un sitio donde hiciera calorcito. Hace tiempo que no me repito aquella frase que dije cuando me lancé a conocerte, pensé "sólo se vive una vez" y acto seguido te soltaba. "Me da mucha pena que te marches, te deseo mucha suerte". Es curioso es lo mismo que hace unos días pensaba, sólo que esta vez si que no quería que te marcharas.
Cuando acabe el año hago balance de las cosas que he dejado apuntadas a ver si ya he conseguido alguna :)

Muaaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario