viernes, 20 de septiembre de 2013

2013 me caes mal

Me he dejado un post muy bonito que medio escribir para publicar.
Pero necesito hacer un paréntesis para echar porquería fuera.
2013 eres un año raro muy raro. Has hecho que Q se olvide de mi, me has hecho dejar un trabajo estupendo, alejaste a lo q más quería y no me dejaste despedirme de el, me hiciste sentir sola muy sola y has hecho que muchísima gente que necesitaba ahí se haya enfadado conmigo. Has cambiado mis ganas de isla por montañas pirenaicas, me has dejado 2 veces sin movil, me has puesto un repelente para hombres, me has trasladado a un piso donde nunca sucede nada y hasta me regalaste una depresión.
2013 te lo suplico haz que pase algo bueno, yo prometo hacer el resto.
Y ahora os pido un favor, obviamente estoy triste por un motivo. Os importa recordarme las cosas buenas que han pasado este año? Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario