domingo, 1 de septiembre de 2013

Domingos

Llevo un día de esos que más que un domingo se podría caracterizar de un mal lunes. Creo que es más de lo mismo yo y mis hormonas. Lo dejó por escrito, este y otro mes más y se acabaron las pastis. Porque he vuelto a tener esas ganas de tirarme por un puente y no recuerdo haber tenido esa sensación desde aquella primera depresión que tuve a los 21 años. nunca más había vuelto a coquetear con la dama de negro y ya llevo días fantaseando con ello. Por suerte deje bien grabado en mi cerebro si vuelves a pensar en esto piensa en tus padres y como se sentirían si dejarás de existir. Y así lo he hecho y se acabo, pa alante como los de alicante.
Ahora ya os lo digo que no hay nada que me agarré a esta vida en este momento. No obstante tranquilos que ya he pedido hora para el médico y espero en unos días poder decir que estoy genial y que la vida es guay. Porque se que ni soy débil ni que soy rara y que bueno que quizá no estoy en un momento idílico, vale pero que poniendo de mi parte de esta salgo como me llamo M.
Y nada ahora andaba buscando al chico con la cara más bonita del mundo por google y he dado con una entrevista de eL. Me ha hecho mucha gracia, porque la han colgado en la web de su pueblo, como si fuese un héroe. La verdad es que en este país, todo lo que le de patadas a un balón está sobrevalorado, pero hay que reconocer que el chico tiene mérito y yo que he tenido el placer de conocerle tengo que reconocer que le admiro. Lo malo es que también le amo y a día de hoy sigo pensando que no encontraré a nadie como él y pese a comprenderle siempre te queda esa cosilla de que quizás en un tiempo regrese a tu lado. Hay quien dice que alguien que ha probado algo y ha repetido varias veces, seguro que vuelve a picar. No acabo de estar de acuerdo, yo creo que me hago mayor sin más y mi belleza se marchita por segundos. Y yo no creo que mi sabiduría le atraiga y mucho menos la tristeza que irradio.
Feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario