lunes, 23 de septiembre de 2013

Llámalo física, llamalo química

Hace unos días estaba en esa situación, que ni me escondo, ni me atrevo, ni me escapo, ni te espero, pero hago todo lo que puedo para que estemos juntos.
Al final se convirtió en casi una obsesión y podía decir que cada vez me importan menos lo que piensan que no es bueno que haga todo lo que puedo para que estemos juntos.
Al final y de la mano de un amigo pude vomitar lo que sentía y ahora... Y pasamos a la parte de que ni me miras, ni te quiero, ni te escucho ni te creo, pero siento que me muero cuando os veo juntos.
Y pasan lo días y cada vez me importas menos (o eso digo cuando debo) o que sienta que me muero cuando os ve juntos.
Cuando te conocí tenía ciatica y casi ni podía andar y creo que nuestro paseo duro 2 horas. Medicina alternativa, tu saliva en mi saliva, es física o química?
Y yo que creí que lo había vivido todo, cada vez que te recuerdo puedo afirmar que la mitad de lo que hemos vivido hace más ruido que el ruido de un cañon y mi corazón de hielo herido se ha derretido en tu colchón.
Me acuerdo una tarde otoño de lluvia, de noche cantando esto a pleno pulmón en el coche. Desde entonces es nuestra canción y añado
Que mi lado favorito de la cama eres tu, que como hablar si cada parte de mi mente es tuya y sino encuentro la palabra exacta. Como decirte que me has ganado poquito a poco, tu que llegaste por casualidad. Que siempre me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos. Que te odio como no se puede odiara a nadie más, te odio, porque siempre sigues , siempre sigues ahí. Porque si porque te pones tan presumida, es que me vas a robar la vida, tan sólo soy un expectador....
Llámalo física, llámalo química

No hay comentarios:

Publicar un comentario