sábado, 14 de septiembre de 2013

Cuentos chinos

Os acordáis que os comenté que no  me tragaba el cuento Disney de la bella y la bestia, pues me acabo de dar cuenta de que me he tragado uno mucho peor.
Podría ser como una Sirenita o una pretty woman o cualquier peli romanticona donde personas de diferentes mundos acaban juntas y sobretodo cuando uno de ellos está socialmente por encima del otro. Es ese no me importa de donde vienes porque yo lo único que veo es a ti.
Pues sin darme cuenta he creído en estas historias como el que cree en su Dios. Y cuando mi ex me dijo , en serio te crees que ese tío te puede hacer caso a ti? Tenía que haber reconocido que tenía razón, que los chicos guapos y admirados nunca van con chicas como yo. Sin embargo, la buena función que hicieron mis padres y mis amigos siempre recordandome lo maravillosa que soy, hicieron que en lugar de quedarme en mi casa con la cabeza agachada me arreglará y saliera a por él. Y lo encontré.
Por desgracia deje de creer en mi cuento, y es como si sólo escuchará una voz interior que me repetía " ese tipo de gente no van con chicas como tú" y al final se salió con la suya.
Supongo que ahora entendéis porque tardé tanto en decirle lo que tenía que decirle. Nunca pensé que tuviera opciones y realmente tampoco las tuve o quizá sí y tarde demasiado. Nunca lo sabremos.
Sin emabargo, si lees esto te recomiendo que no tengas miedo y que le digas lo que sientes antes de que se haga de noche, mi historia no es la mejor, empezó muy bien pero esa voz pesimista creo que hizo q no juagara bien mis cartas. Y luego años echándole de menos.
Al menos poco a poco me voy dando cuenta de que lo que pasó ya pasó. Y ahora nuestros mundos son aún más distintos. Pero algo de mi quiere subir para ver si nuevamente nos encontramos.
Pese a todo creo en mí. Buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario