miércoles, 2 de octubre de 2013

Tatuajes

Es extraño, ya no hablo de ti. Me distraigo con mi trabajo, con mis amigos, intentando buscar aquello que me falta... Y me paso el día tonteando con mi nuevo amigo, esperando que me ponga mensajitos, compartiendo miradas. Me gusta tenerle cerca sus detallitos, sus fotos, me siento tan bien!! Tengo tantas ganas de estar con el a solas :)
Me encanta sonreir a la gente que me rodea hacerles bromas. Pensar pues este chico no esta mal. Siento una parte de mi liberada.
Pero... si pongo la mente en blanco eres tú el que me aún me acompaña al altar. Eres tu el que se planta en mi trabajo con un ramo de rosas. Eres tú la única persona que no es perfecta, a la que le he encontrado mil defectos, pero también la única a la que quiero con todos ellos. Eres como un tatuaje, el maquillaje te puede cubrir, la ropa puede esconderte, pero siempre estas ahí. Yo se que estás ahí. Hasta cuando? Espero que de alguna manera te pueda borrar. Los tatuadores afirman que un tatuaje puede eliminarse con otro tatuaje. Pero también hay personas que se pasan la vida enamoradas de la misma persona... Y me pregunto si yo he encontrado a la mía? No tengo pensado esperarte, nunca lo he hecho. Pero a veces pienso que cuando yo tenga 85 años y tu 80, quizá podamos estar juntos. No te espero, pero aunque no te vea, no puedo dejar de quererte.
Si alguien me entiende que me lo haga saber. Porque yo soy nueva en esto, nunca he querido tanto a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario