domingo, 15 de septiembre de 2013

Primera división

Me encanta utilizar metáforas futboleras para narrar esta vida. Y hoy tengo que recurrir una vez más a una de ellas.
No se si lo he explicado ya, pero un antiguo jugador de mi equipo de esos que te dejan atónito con sus jugadas y te enamoran con su enorme corazón, fue dando pasitos, jugandosela (nunca mejor dicho) hasta llegar prácticamente con mi edad a jugar en primera división. Por si fuera poco ha montado de forma paralela una escuela de fútbol femenino y lo que ya antes era admiración pasa a ser la más absoluta adoración.
Un gélido día de enero, mientras aún me encontraba anímicamente convalenciente, me enteré de tan grata noticia y pese a no haber cruzado palabra alguna con el decidí felicitarle por su ya oficial fichaje por un equipo de primera. Le quise hacer llegar lo que su logro suponía en mi vida. Recurrir a la metáfora y más en aquel momento tan malo que atravesaba (quizá comparable con una lesión), que yo aspiraba también a jugar en primera y que sus historia me daba fuerzas para seguir adelante.
Así lo pensé y así se lo explique. Meses después me contestó, no tenía por que hacerlo, pero me imagino que se identificó con la historia que le explicaba y que era mucho más que un simple felicidades.
A partir de ahi empecé a pensar que quizá se convertiría en mi nuevo Q o en mi nuevo MrCC, pero no fue así y casi que mejor ya que no es eso lo que necesitaba.
Todo esto viene porque hoy con su gol, me ha hecho recordar mis ya olvidadas ganas de jugar en primera. Y que realmente poco estoy haciendo para cambiar las cosas. Así que nada empiezo la semana supermotivada porque en nada empiezo a estudiar otra vez, porque para llegar alto hay que seguir formándose y sobretodo con muchas ganas de trabajar y de alcanzar ese cambio que me propuse, pero con ganas de darlo todo en mi actual equipo aunque no este en donde quiero estar y no pueda más con mi entrenador. estoy segura que puedo aprender muchísimas cosas y seguir ascendiendo pasito a pasito.
Y las cosas llegarán.
Y siempre la puntilla final, si tengo éxito quizás te enamores de mi.
Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario