jueves, 12 de septiembre de 2013

Camino zaragoza

A veces creo q soy el ser más estúpido del planeta y es que con la profesión que tengo la de proyectista (una manera fina de llamar a los ingenieros que pasamos la mayoría de nuestro tiempo haciendo planos, un delineante con estudios...) las posibilidades que tengo de que en mi curro viaje son muy limitadas. Las posibilidades de estar bien considera tampoco son muy altas, pero mira tu por donde en mi anterior trabajo se alinearon los astros y encontre ambas cosas. Y que hice yo dejarlo porque alguien me ofreció lo que tenía antes de mi accidente. Se que estaba perdida en aquel entonces, pero dejar escapar ese trabajo es algo que sólo me puede pasar a mi.
Hoy estaba recordando mi último viaje a Zaragoza. Me encargaron dibujar unos hornos, que en 5 segundos mirandolos ya había deducido 50mejoras. Me sentía grande y poderosa. Me acuerdo que comí unas patatas con marisco que aún me estremecen. Recuerdo el viaje con mi jefe el cual adoraba, al igual que a mi otro jefe, al encargado de I+D y a todos mis compañeros. Recuerdo las risas a la vuelta y ser la comidilla al día siguiente ya que casi nadie había tenido tan alto honor. Y por supuesto la contraoferta que me hicieron para que me quedará.
Portátil móvil... La chica importante que siempre he querido ser. Recuerdo que salí a las 6 de la mañana, llegue a las 8, pero no me importó.
Mañana llegas a Zaragoza y hubiésemos coincidido allí por curro y hace que todo  aún me de más  rabia.
Tengo que ponerme a buscar lo que quiero. Porque lo más difícil ya lo tengo que es saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario