sábado, 31 de agosto de 2013

La Bella y la Bestia. Ciencia ficción

Hoy he empezado el día por un lado cn un cabreo bestial, por otro lado dando la bienvenida por duplicado. Y es que 2 amigos han sido papis, curiosamente de un nene y una nena
Justamente ayer hablaba cn mi amiga M y su amiga B de pequesu Fue una de estas noches divertidas que salió de la nada.
Las 3 compartíamos ese sentimiento de escuchar ese tic tac del reloj biológico y en mi caso ya el volverme a preguntar si aparecerá alguien o no. Porque los 30 pesan, pesan mucho.
Por otro lado esperas que algo cambie, porque plantearme este reto sola, algo que siempre ha estado ahí lo veo como algo muy complicado. Mi sueldo es escaso y no podría tirar para adelante un bebé sola.
Por otro lado está que no me convence el tema del banco de esperma ya que me gustaría conocer a esa persona. Y no es un tema sentimental, más bien es un tema superficial, porque yo quiero que el padre sea guapo. Todos sabemos que ser guapo te facilita mucho las cosas en esta vida y a mi el cuento de la bella y la bestia no me ha convencido jamás.
Una chica preciosa se va a enamorar de un animal gruñon y peludo? En la vida real un jugador de 2aB no se enamora de una chica como yo y los mossos de escuadra se acomplejan porque eres listas y al final se van con barbies de tetas de goma.
La vida es así y cuando me preguntan cual es mi peli de ciencia ficción preferida, no respondo Blade Runner, sino la Bella y la Bestia.
En fin no hace mucho le ofrecí dinero a MrCC por su esperma, para entendernos, 3 óvulos del mercado. Me dio diferentes respuestas la primera que el quería un niño, la segunda que no me podría cobrar, la tercera que si el tenía un hijo que el quería ejercer de padre... Vamos que no. Yo pese a todo dudo que encuentre un candidato mejor. Os juro que si supiera que ha donado esperma alguna vez, movería el cielo y la tierra para tener un hijo suyo. Contrataría un informático para tener acceso a la base de datos y de alguna manera conseguir la referencia o como sea que los clasifiquen para llevar a cabo el que posiblemente sería el mejor proyecto de mi vida :)
Tiene guión de peli jejejeje podía llamarse "como conocí al esperma de vuestro padre"
Bsitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario