sábado, 28 de junio de 2014

Noches guays

Hoy me voy a la cama pensando que noche más guay :)
Y es que juntarme con el cobloguer y mi amiga J (su mujer) siempre es una pasada y más ahora que somos uno más. Y es que la pequeña V empieza a dar pataditas.
La verdad es q cobloguer siempre me hace llegar a lugares que nadie más me hace llegar. Siempre lo he considerado sabio, pero es que cada vez q hablo con es lo es más. A cada cual lo suyo, pero si en mi recuperación postaccidente, mucha gente aportó su granito de arena (algunos de ellos que pese a que tampoco fue tan grande me empeño en recordar), cobloguer aportó una playa. Y hoy de nuevo se ha superado.
Y a la conclusión de esta vida que no se rige por normas y que a veces no tiene explicación, es que ahora atravieso un momento de mierda, que como todo en esta vida tiene excepciones y por eso a veces sonrío. Y que los momentos de mierda los puedes afrontar cerrado en ti mismo, o sonriendo y que por eso a veces también sonrío. Pero que el momento de mierda sigue ahí y que por más que me obsesione por cambiar de rumbo a la velocidad del rayo, no va a amanecer más temprano. Amanecerá cuando tenga que amanecer y punto.
Y en definitiva si sales con estos de tapas, seguro que te ríes con algún camarero ;) y te rompes las neuronas intentando saber de que cojones conoces a alguien XD
Bueno, definitivamente no soy bipolar sólo que estoy viviendo un momento de mierda y a ratos me escapo.
Ah! Y por si no lo he dejado claro, sigo jodidamente enamorada y ando con el corazón más roto que nunca.
Pero supongo que la distancia me volverá a echar un cable.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario