lunes, 23 de junio de 2014

Hasta cuando?

Y lo vuelves a hacer una y otra vez, y metes los pies en el mismo charco. De verdad que yo no se como puedo ser tan tonta y ojalá pudiera odiarte, porque todo sería más fácil.
Pero no hay clavo que te saque. Una vez encontré uno, y él te sacaba a ti y tu a él. Y vuelvo a tener ese desinterés por los chicos, que da igual lo guapo que seas, que no, que no quedó contigo.
Y todo esto me viene xq ayer soñe contigo. Y cada vez que te vuelvo a ver, me vuelvo a enamorar de ti. Y sigo esperando que me contestes, que vuelvas y no va a ser así.
Con lo maravilloso que me pareció el mundo cuando te conocí y lo horrible que me parece ahora.
Y lo peor, en unos días es 10 de agosto y tengo la sensacion de que todo esta igual o peor que antes.
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario