jueves, 12 de junio de 2014

Fin?

Vuelvo a estar en una de esas etapas q creo q estoy tirando mi vida laboral x la borda. Pero eso si intentando sacar el ánimo de donde sea, porque hay que seguir :)
Vuelvo a estar en plena desintoxicación de amores de aquella pareja que comparten profesión. Decir que me he cansado de la situación sería algo fantástico, pero no es así, siemplemente quiero intentar por todos los medios pasar página y volver a estar bien sola.
A priori no tengo como objetivo ser su amiga. No lo descartó en unos años, aunque sinceramente dudo que esto sea posible.
No quiero esperarte más y no quiero esperar a que sea viernes. Quiero ser feliz de lunes a domingo. Quiero alguien como yo. Un hombre "salvaje". Os cuento esto último en el siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario