lunes, 9 de junio de 2014

Recuerdos

Hoy tengo uno de esos días en que me siento feliz recordando.
Recuerdo las mil excusas que me inventé para bajar a la calle y verte. Y a veces estabas allí fumando.
Decidi ser valiente y ser tu amiga. Y descubrí que a veces tu también estabas allí esperándome.
5 años enamorada de ti y cuando te tuve cerca no te supe aprovechar. No es que me arrepienta, se que éramos distintos. Pero a veces me encantaría volver atrás y revivir esa sensacion. X se llamaba aquel chico, que sin el saberlo nunca dejó que me hundiera. Siempre estaba ahí. Era perfecto. Tenía la sensacion de que me despertaría a su lado todos los días y le vería como el chico más guapo del mundo.
Pero lo nuestro nunca salió bien. Una pena, me hubiera encantado que te parecieras a aquel chico que vivía en mi mente. Un lástima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario