viernes, 6 de junio de 2014

Bipolaridad

Llevo días preguntándome si soy bipolar. Como soy valiente hoy me he acercado a la consulta de una psicóloga. Pero mi "bloqueo" así me gusta llamar al fenómeno q no me deja avanzar, no me deja pensar con claridad. No veo cosas o quizás si y no las entienda. Ha sido todo muy desordenado y me ha parecido un pelin poco profesional, así q a priori no creo q vuelva. No obstante, el hecho de conocer a alguien nuevo te hace ver cosas que no sabías. La 1a que tenía olvidada que desde fuera soy guay "chica-mona-con-estudios-trabajo-piso-sinproblemaseconómicos".
La segunda que por lo visto soy joven. Es esto que a veces comentó que me da rabia xq me veo mayor y estoy dejando escapar una época genial con este maldito "bloqueo". Incluso tengo edad para plantearme un giro profesional y precisamente es lo que me contaba esta chica.
Aunque no me haya mandado deberes he decidido hacer un croquis de mi vida para estructurarla y poder explicarla mejor.
La segunda que lloro cuando me defino como una persona fracasada... Supongo que nunca me he dejado de sentir así
Un pelin de alivio si siento pero no lo veo claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario