miércoles, 25 de junio de 2014

Me faltas tu

Hace tiempo viví un par de situaciones amargas en mi vida. No me sucedía nada terriblemente malo pero eran finales de ciclos y me sentía como ahora sin norte. En cambio otras etapas de mi vida en las que a priori debían presentarse más duras, no las recuerdo en absoluto así. La diferència, pues no es otra que estar enamorado o no.
Si os econtrarais como yo en este momento, intentando sacar de vuestra vida a la persona q durante 3 años ha sido (como en el pasado lo fueron otros) aquel que os ha hecho levantaros de la cama cuando no teníais fuerzas, os ha hecho miraros en el espejo cuando os encontrabais horribles y en definitiva ha sido el motor silencioso q arrancaba mi vida.
Y ahora sin más razón que el que no me corresponde, porque no tengo ninguna razón para odiarle, debo sacarlo de mi cabeza. os aseguró q os estariais muriendo.
Y es que sin esta chispa, no le encuentro motivos a levantarme cada mañana. Quizá deberia seguir intentando estar con el porque por lo menos antes tnia fuerzas. Y esperando q el vuelva encontrar a alguien q merezca la pena. No seria la 1a vez que esto sucede, ni la última.
Y es que no tengo trabajo en el q refugiarme, hijos que cuidar, ni estudios que realizar. Ya que nada tiene sentido
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario