martes, 17 de junio de 2014

Wild woman

Os debía la teoría de la "wild woman",la mujer salavaje. Lejos de lo que una mente picarona pueda deducir de dicha expresión, una mujer salvaje es aquella que necesita libertad para amar.
Cuando no paraba de fustigarme con la despedida de I, que va a pasar a ser H, de hijo de puta, un alma amiga me explico la teoría de la mujer salvaje.
La verdad es q cuando conocí a A, sus preciosos ojos azules, hicieron que mi corazon volviera a latir. Lo conocí en la calle de la Luna, y en el bar con el mismo nombre nos presentó un amigo común y cruce los dedos para que no estuviera emparejado, pero no fue así. No obstante este chico me hizo volver a creer en el amor.
Cuando la gente le preguntaba por Lidia (así se llamaba su pareja) el contestaba que ya sabían como era, una wild woman una mujer salvaje y que ella hacia sólo lo que ella quería. Al contrario que otras personas a A, le fascinaba la personalidad de su novia y se le iluminaba la mirada cada vez que hablaba de ella.
Me explico que una noche de borrachera, vio la luz y después de mil idas y venidas, se dijo a si mismo me voy a por ella y desde entonces hasta ahora.
Creo que me sentí identificada con su historia y la mía con Mr.CC. quien dice noche de borrachera, dice una boda romántica, en la que me dije me voy a por él, pero en mi caso el vino una vez más y se fue.
Y allí estaba yo en la calle de la luna, a apendas unos minutos andando, de donde Mr.CC vivía, porque un día le pedí a una luna eclipsada que me Amara y me di cuenta de que a su lado podía seguir siendo una wild woman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario