martes, 1 de julio de 2014

Buena letra

Me gusta escribir me ayuda a ordenar ideas. Ayer me pase toda la tarde en la cama. Como si tuviera fiebre, pero el termómetro no me dio la razón.
Después d aceptar que estoy abajo y no hacer absolutamente nada por salir a flote, me encuentro mejor. Mejor dentro de lo malo, porque estoy en un foso.
Sobrevivo comiendo galletas y chocolate, asi es 2 semanas sin poder hacer nada mas que estar en el foso. Y lo peor es que engorda. Todo el año hecha un figurin, para acabar asi en verano. Y esto es lo que les explicaba, cuantas veces he llevado una vida saludable por el mero hecho de que queria que me vieras guapa. A mi tambien me gusta verme guapa, pero cuando bajaba la guardia, en la sombra, ahi estabas tu. Y ahora espero, a empezar a escalar posiciones, mientras desconecto de todo y a mi modo me centro en mi.
El jueves que no pase de hacer la compra :)
Muaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario