sábado, 31 de mayo de 2014

Working

Pese a las horas que son, hoy no me quiero ir a dormir sin escribir un poco.
El lunes pasado empecé a trabajar en un sitio nuevo. Me pasó un poco como en empresademierda. Sí, aquella del jefe chiflado. Ya llevaba un desgano acumulado tras cuestionarme en mi escaso tiempo como desempleada si quería seguir dedicandome a esto. Obviamente no encontré la respuesta a esa pregunta (pregunta que aún me formulo) y pese a que cruzaba los dedos para que no me saliera el trabajo y llevando una actitud osito ted a la entrevista de trabajo, es decir sincera, me cogieron. Y supongo que no supe o no pude decir que no.
Mis primeras horas fueron agridulces. No recordaba como utilizar el 3D, las máquinas me gustaban poco y menos me veía incapaz de realizar aquellos espantoso cálculos... Pero, al final de mi jornada mi nuevo jefe me llevo a su despacho y para nada más y nada menos que dejarme claro que yo no iba a ser la secretaria de nadie y que yo iba a ser ingeniera y seguidamente me entrego un plan de formación.
Los siguientes días más de lo mismo miedo, angustia, pero de repente me di cuenta de que como bien me dijo mi jefe "iba a ser ingeniera". Es la primera vez que voy a realizar ese tipo de cálculos y esos costes y que me consideran una igual. Ya sabía yo que una empresa que tiene como jefe de ingeniería a una mujer no podía ser mala.
No me quiero autoengañar no creo que sea el trabajo de mi vida, pero creo que puedo aprender tanto como me proponga. Alguien cree en mi y hace mucho tiempo que no pasaba eso. Y quizá no sea mal sitio para traer al mundo a mi firstbaby.
Ahora si bona nit :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario