martes, 27 de agosto de 2013

Día de panadera

Hoy es uno de esos días que me gustaría vender pan. Sin ofender a nadie, se la robé a una amiga hastiada de su trabajo. No he tenido un especial mal día en el trabajo, pero son demasiadas veces las que pienso que cambiaría mi curro por el de panadera, o por el de peluquera, el de dependienta, el de fotografa, el de modelo y ya aspirando a mucho el de médico o enfermera.
Esos retos intelectuales que tanto me caracterizan han muerto. A mi cabeza siempre pensante, ha decidido rendirse, porque ya no es sólo que este mal en el curro sino que lo peor es que parece que me da igual.
He decidido hacer la meva y dejarme arrastrar por la corriente. Hoy miraba el blog de una conocida donde explica su vida con arte, no se bien a que se dedica si es asesora de imagen o publicista, pero desde luego parece tener una exitosa vida y disfrutar con ello.
Cada vez q miro su blog cojo aire y pienso... Algún día seré como ella??
No se en que momento sucedió y deje de amar lo que hago...Pero nunca me había conformado con tan poco.
Me pregunto si para colmo de los colmos, mi profesión, de la cual hasta hace poco siempre me he sentido orgullosa, ahora me aburre. Me pregunto si tb será uno de los motivos por el que me dejaste de querer. Hace un tiempo un amigo me confeso: ' tu profesión me acompleja, tu me acomplejas, nunca podría estar con una chica como tu" No me ofenden sus palabras, en parte hasta me alagan, pero no obstante comparto algo... Yo nunca estaría con una chica como yo
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario