miércoles, 28 de agosto de 2013

La leyenda del marinero y la sirena

Que bn me sienta no odiarte.
Te empiezo a recordar como un viejo amigo que una vez creyó encontrar en mi aquello que buscaba. Pero no fue así y como persona inconformista (al igual que la que escribe) no tuviste más que remprender tu camino.
Después de un tiempo buscando, me imagino que mi llamada te hizo detener tu nuevo rumbo y preguntarte de nuevo. Y si es ella? Pero una vez más descubriste que no. No obstante hallaste en mí una confidente, a la que le ibas abriendo una vez más tu corazón y en el momento en que creí llegar hasta el, me di cuenta de que allí no había nada, como si del hombre de hojalata se tratara. Me explicaste que cuando eras joven una bella dama te lo arrebató, desde entonces vagas por el mundo intentando remplazarlo.
No obstante nunca deje de cantar a mi marinero. Mis cantos de sirena siempre llamaban su atención, pero un día dejaron de tener efecto. Otra sirena más joven y más lista que yo había logrado captar tu atención.
Yo lloré, pero nunca deje de cantar. Mientras tu joven sirena también descubrió que no tenías corazón, fue entonces cuando pudiste escuchar mi agudo y triste cantar que por última vez te atrajo hasta mí.
Confesé mi amor a mi marinero sin corazón pero este me volvió a explicar la misma historia partiendo de nuevo y sin despedirse hacia su nueva busqueda.
Como sirena que soy intenté tirarle al mar y convertirle en mi triton, pero un dios furioso no me lo permitió y como castigo interpuso un océano entre nosotros.
Y ahora al igual que el marinero yo también vago por los mares en busca de un corazón ya que sin darme cuenta el me lo arrebató.
Parece una tontería pero creo que por fin lo he entendido todo
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario