miércoles, 21 de agosto de 2013

1,2,3 probando

Llevo días si hablar y no por falta de cosas que contar. Pero bueno ya sabéis mudanzas, buscar nuevos rumbos... Al final más o menos todo sigue igual, pero por lo menos me he dado el capricho de cambiar de piso (lo que me ha hecho perder mi conexión a Internet), pero el cambio ha aportado mucha más luz en vida. El problema es que esperaba de el mucho más, como el equivalente aL cambio que viví cuando dejé el piso compartido con J. Pero obviamente no puede compararse, entonces fue el cambio de pensar en otra persona a tomar de nuevo las riendas de mi vida.
Esta vez ya tenia las riendas, sólo que de una vida que no se si es vida. Espero que empiecen a pasar cosas.
Desde fuera una familia y amigos que me quieren, trabajo (con la que esta cayendo!!), estudios, coche y hasta hay quien piensa que soy guapa...
Desde dentro un vacío inmenso, un trabajo que no cumple espectativas y el continuo tormento por haber encontado a la persona, haber compartido mucho con el, haber tardado demasiado en asumirlo y no poder hacer nada por olvidarle. Que si todos sabemos que no me corresponde, mi cabeza no parece entender porque antes si y ahora no. Igual que voy a luchar por cambiar cosas, tengo la sensación de que voy a luchar por ti. Y es que me da igual lo que os haya pasado a todos, porque esta es mi historia y no la vuestra. Y si yo decido seguir llorando y luchando por lo que jamás sucederá y a veces dudo si sucedió, será infinitamente mejor que dejarme llevar por lo que no quiero.

Post de prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario