sábado, 24 de agosto de 2013

Cosas que he aprendido

Todo camino recorrido deja huella. Quiero dejar por escrito las cosas importantes que he aprendido mientras caminaba, mientras intentaba reconstruir aquello que algún día fui.
La primera es que sentir odio es tan malo como inevitable. Aunque parezca mentira más vale quedarse un mes llorando o pataleando porque alguien nos ha herido que odiarle, que desearle cosas malas. Parece difícil e imposible, pero si queréis os pongo un ejemplo. Yo desee que perdieras, que no ascendieras, porque pensé que sino llegabas a más sería más fácil que me quisieras y sabéis que es eso? Es una clara demostración de que creo q soy mediocre. Con eso perdí la posibilidad de estar todo un fin de semana contigo y tenerte ahora a miles de kilometros de mi, donde puedo asegurar que la distancia no es el olvido cuando necesitas respuestas. Así que al final, malo para mi.
La otra es más vale decir mil veces te quiero y quedar como una cursi que por orgullo no decirlo ninguna. Porque si has dicho te quiero tarde y mal, puedes haberte perdido miles de besos y quedarte con miles de dudas. Lo decía sabina "los besos que perdí por no saber decir te necesito" "o tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda en mitad de la calle y desnuda"
Los otros ya los he dicho, haz cosas porque sólo así suceden cosas y nunca dejes de conocer a nadie, al fin y al cabo somos un trocito de todas las personas que nos rodean.
En resumen: no odies, ama.  El te quiero más vale que sobre que no que falte. Y vive, haz deshaz y conoce
Muaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario