jueves, 29 de agosto de 2013

Eres malo muy muy malo

Estoy muy enfadada contigo. Muy muy enfadada y voy a ver si escribiendo por aquí se me pasa un poco o por lo menos me desahogo. Porque creo que en este instante nadie con el que tenga trato me ha decepcionado tanto.
Como me dice el cobloguer (q por cierto ya que no escribe almeno podía comentar) yo puedo caer bien o mal, pero soy auténtica (no sabes hasta que punto me enorgullece esta definición tuya, es como que te digan un millón de veces guapa). Pues eso que si estoy triste me muestro triste, si estoy contenta lo mismo, si quiero a alguien se lo digo, si estoy enfadada también y si me piden una explicación la doy. Puedo usar un toque de tacto mejor decir un 'ojalá me enamoré de ti algún día, porque soy de acero" que un "no" como una casa.
Y de eso os quería hablar yo de los "no". Hace un tiempo y diría que antes de operarme o quizás después, tuve que exigirle una respuesta a un hombre de Qyo nombre no quiero acordarme (que buena soy con los juegos de palabras :P), estaba destrozada, al borde del avismo, ya había pasado nuestro incidente de carnaval, pero no lograba olvidarle y valiente pues decidí decirle lo que sentía (leyendo mis posts creo q esto nunca se me ha dado bien) y me dijo que era imposible decirme q no, que no se que pollas le pasaba, que tenía que darle vueltas a todo, que bla bla bla
Pues no ahora descubro y una vez más gracias a facebook, porque por alguna razón una chica ha dejado sólo en abierto las actualizaciones y fotos en las que le comenta algo (esto es muy raro en serio), pues que el gran mentiroso, no es que tuviese un problema sino que estaba con alguien.
Y desde aquí te digo ya que me tengo prohibido odiar, que me has roto el corazón de forma gratuita y que me cagó en tu puta madre (a tu padre le tngo demasiado cariño XD)
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario