domingo, 20 de octubre de 2013

Me muero de amor

Me encanta la frase "morirme de amor" tiene una conotacion cómica-romántica que me encanta! Puedes morir de amor por muchas cosas, cuando un bebé te dedica una sonrisa, cuando alguien te hace obsequia con un detalle en ese momento a punto del abismo o porque te has enamorado perdidamente y sin motivo de alguien.
Estoy con alguien lo reconozco, y a ratos muero de amor. Pero sigo sin estar preparada para darlo todo por una persona y más ahora que vuelvo a ser universitaria. No quiero volver a cambiar mi vida por nadie y siento que ya lo estoy haciendo.
Y esto es lo peor, siempre durante unos instantes al día recuerdo lo feliz que eres con ella y maldigo no haber nacido en una isla años más tarde, en lugar de ser una Naranjita Barcelonesa, que aunque bien llevados mis ovarios llevan ya demasiado tiempo en la tierra. No me importaba quedarme despierta hasta tarde cuando estaba contigo, ni quedarme sin mañanas tenías algo que me hacia olvidar todo eso. Nuestro amor era simple, era como el de dos animales que se quieren, daba igual de donde veníamos, que hacíamos y como éramos, porque todo era fácil. Era como si alguien te quitará todo, te pusieran en un escaparate y vibraras al mirar a alguien. En cambio el resto de personas necesitan mucho más. No obstante dudo que hubiésemos sido felices, ya que la vida es mucho más que un simple flechazo, pero aún puedo sentir como me muero de amor por ti.
Feliz domingo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario