jueves, 3 de octubre de 2013

Alegría

Esta vez no voy a desvelar la inicial de la persona en cuestión pero hace unos días una amiga me dijo que estaba saliendo con un chico bastante más joven que ella y me explicaba los problemas que tan familiares me son de intentar salir con alguien de esas edades.
A punto estuve de aconsejarle que fuera con cuidado y de decirle todo lo que me había pasado y adivinarle un futuro nefasto. Pero por alguna razón como cuando a una planta moribunda le caen encima un chaparrón inesperado, le conté 'mi prima se fue a cuba, se casó con un cubano divorciado 10 años menor que ella y son felices" Y mira tu por donde esta pareja aún esta junta :)
Cuando estaba muriendome del dolor de espalda alguien me dijo haz deporte. Pensé que estaba loco, que me haría más daño. Como me alegro de haber seguido su consejo porque desde que hago deporte no sólo no he sentido más dolor, sino que soy más feliz.
Con vuestras penas a otro lado. Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario