domingo, 6 de octubre de 2013

Lío

Y otro finde que nos descansó... Y el que viene dudo que sea mucho mejor.
Hace rato que busco respuestas y que me hago aún más preguntas, mientras de fondo suena "los olvidados" de sidonie.
En serio que tengo muchas más cosas que contar que no sean del corazón pero tengo mucho que sacar de ahí dentro aún. He tenido mi primera cita con mi primer divorciado de la historia. La ansiaba, pero sabéis lo que me pasó? Pues que me sentí en tan sólo una cita como si llevaramos 5 años casados. Tuve que adaptarme a él. Renunciar a un sábado tarde de shoping, salir a comprar comida para invitarle a cenar, limpiar la casa cuando no me apetecía... Fue horrible. Y lo peor quedarme en casa porque en pleno proceso de separación no queda bonito que te vean con otra chica.
Imaginaros lo que es todo eso para mi. Y bueno que la cita pese a todo fue genial. Esta persona me preparo una cena y me dio miles de besos, pero... Me encerró en mi casa y lo siento pero eso no es para mi.
Con mr CC recogía la casa, pero nunca cenamos en ella. Siempre salíamos antes, hacíamos nuestra Copita fuera. Y en eso pensaba mientras estábamos juntos. Que no me gustaba esconderme. No lo soporto. Quiero que me vuelvan a abrazar por encima del hombro. Que nos demos paseos infinitos bien juntos y agarrados, por sitios donde todos nos conocen, que comamos fuera, que nos tomemos una copa y que durmamos juntos y nos despertemos a la hora de ir a entrenar.
Me confieso. He entrado en tu facebook y he mirado tus fotos en compañia. No se que buscaba. Si una dosis nueva de estas con otra o esperar que hayáis roto.
Sea lo que sea, mi nueva historia no empieza con buen pie. No se si dejarlo correr o seguir adelante a ver que pasa.
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario