domingo, 27 de octubre de 2013

Como superar cosas y otras historias

Ayer fui al rodaje de primer anuncio. Os acordais mas o menos que el año pasado me apunté a una agencia, pues ahi tenemos la primera cosecha. Sin duda una experiencia única para conocer a gente y ver un mundo nuevo. Un mundo que si os soy sincera me hubiese gustado conocer hace tiempo. Algo muy divertido para compaginar con una vida de univeristaria, pero tb lo fue en su momento para mi ser camarera en un campo de fútbol de primera.
Ayer escuché las historias de muchas personas y me encantaron, es curioso como a veces conoces a gente y es como si la conocieras de toda la vida.
Y volviendo al mundo real volver a la uní creo que es casi lo que me faltaba, por fin desde hace tiempo tengo la sensación de estar haciendo algo para ir hacia arriba. Y ya no se si me falta algo o me sobra algo. Porque mi trabajo ya se a transformado en un lugar donde me horroriza ir.
Y con J (pongamosle letra que tb la tiene) pues que decir, que estoy bien con el, sin duda lo estoy. Ayer no quería que se marchará a casa pero en cambio por la mañna maldecia el haberle conocido. Vuelvo a lo de antes me sobra un trabajo y me falta una isla. Un lugar donde trabaje para ser feliz como lo he hecho en muchos sitios hasta ahora, que me pueda compaginar con otras cosas y no la dicatadura laboral que estoy viviendo. Porque me da igual la que este cayendo, jamas voy a estar agradecida a algo que me da de comer pero que me está quitando la vida.
Estoy viviendo unos días donde me estoy volviendo a encontrar conmigo y me gusta.
Sólo las personas felices son capaces de querer
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario