martes, 15 de octubre de 2013

Días extraños

Mi decimo dia con la menstruación, pero tomando las pastillas, a pocos días del descanso. Resumiendo es posible q este mes haya pasado 15 días o más con la regla y lo que queda...
Si ya de por si tenía cambios hormonales. Imaginaros si encima sumamos esto. El miercoles pasado me maree, el viernes tb, el sábado me lo pase en cama, domingo mareada tb y hoy ya me he quedado en casa.
No os explicó esto para dar pena. Ya conocéis mis situacion en el trabajo y me pregunto si tendrá algo que ver y mi cuerpo se está quejando.
El día de mi cumple acabé llorando como una madalena, en mi casa eso si. Me preguntaba por que tengo que aguantar esto? Realmente no se que me impide dejar el trabajo, supongo que es marcharme sin el paro y pese a lo mal que estoy haciendo las cosas (si te pasas 8 horas al día queriendo marchar de allí es lógico q las cosas no salgan bien) dudo que ellos me echen.
Hace tiempo aprendí que el cuerpo nos advierte de que algo no le gusta, nos despierta antes de tiempo, no nos deja dormir,  aparece la ansiedad o quizá haga que nos venga la regla antes de tiempo.
Cuerpo te voy a hacer caso. Hoy te dejó descansar y mañana a por todas :)
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario