viernes, 11 de octubre de 2013

Con el corazon

Esta semana me ha pasado algo unico. Hace poco aprendí lo q era querer a alguien con sus defectos. Pero ahora he experimentado lo q es que te quieran con los tuyos. Es algo espectacular.
Mi fisio me eseño lo que significaba la palabra preocuparse "ocuparse con antelación" desde entonces me preocupo lo justo. Pero me da pena la gente que aún siente cosas por mi y me dicen que se preocupan en lugar de admitir lo que es más que evidente dándome consejos que ellos jamas seguirían. En serio lo dije hace poco, mejor decir de más a alguien que le quieres, que no montar numeritos de celoso de mierda. Porque no soy la única que ha salido con alguien con hijos. Si uno de los 2 tiene un problema sin duda es él. Y a mi no me va salpicar nada. Mejor eso que conformarte con alguien porque sabes que yo jamas te voy a querer.
Por suerte al margen de todas las tonterias que escucho, he querido vivir mi historia y a mi me gusta como es. No me preocupa lo que pasara, sólo se lo que siento y que soy incapaz de hacer nada para evitarlo. Que digo yo que después de que me rompan eL corazón tantas veces ya será hora de que alguien haga que lata otra vez. He tenido cosas más fáciles cerca lo se. Pero tb podía haber sido dependiente y escogí ser ingeniera. Hay gente que no nos conformamos con lo fácil sino que hacemos las cosas de corazón.
Y bueno empieza una etapa con miedos y dudas pero con una ilusión que los vence a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario