miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mentalidad Nipona

Hace días que tengo un nudo en el estomago. Como ya he contado con anterioridad, mi dolor de espalda me permite llevar una vida normal, pero por otro lado no me deja descansar como es debido, lo que significa, que me levanto cada día como si llevara 10horas doblando ropa en el corte inglés.
No obstante, intento los escasos momentos que estoy bien, dedicarlos a la búsqueda de trabajo. Yo me considero una persona de mentalidad nipona, en lo que al trabajo se refiere, y me avergüenza estar en el paro, en mi cabeza siempre dispuesta a torturarme, no trabajar es sinónimo de fracaso. He tenido que hablar seriamente con ella, y explicarle que cuerpo y mente somos un todo, y que si una falla la otra no puede seguir. Es decir, dejar de culparme por no hacer más de lo que buenamente estoy haciendo. Cuando mi espalda esté perfecta no habrán excusas para no empezar a trabajar. Noto que mis dolores son distintos, diría que se están concentrando un poco más abajo y quizá con un poco más de fisio consiga librarme de ellos. Le he dicho a mi cabecita que en enero todos estaremos perfectamente y empezará un nuevo año para nosotros.
Y por cierto mañna (o mejor dicho hoy que ya son más de las 12) tengo una segunda entrevista, ya directamente con el cliente, quizá las cosas empiecen a cambiar...
Por otro lado, mi corazón ha decidido deshacerse de trofeos que nadie quiere ganar y a lanzado a Mr.CC por el WC y he quedado con aquel chico que juega en mi equipo, que además es fisio y quien sabe si además de corazón me curará también la espalda. Creo que después de la entrevista me pasaré a verle, también por segunda vez. ¿Quién dice que segundas partes nunca no fueron buenas?
bona nit,

No hay comentarios:

Publicar un comentario