jueves, 15 de noviembre de 2012

Que día más raro

Dicen que a quien madruga Dios le ayuda, pero yo siempre he pensado que a quien madruga, sueño tiene. La noche del pasado miercoles no podía dormir. No se si fue mi conversación de buenas noches con Mr.CC (copa Catalunya),o quizá el exceso de adrenalina en sangre, tras acudir a la manifestación, puede que fuera por mi constante dolor de espalda o que aquella misma mañana había contactado con una empresa que necesitaba un ingeniero mecánico de forma urgente, del cual cumplía sobradamente los requisistos. La cuestión es que a las  6 de la mañna me desvelé, durmiendo apenas 3 horas. Y eso ya sabéis lo que significa, sueño para todo el día.

Tras  el desayuno y viaje en metro, me dirijí con 2 de mis amigos, periodico gratuito  en mano,  a conocer un nuevo portal para buscar empleo, del que salimos un poco decepcionados. Pero bueno, le daremos una oportunidad. Seguidamente me volvía a casa a intentar dormir unas horas más antes de la entrevista. Despues de comer empieza mi ritual, reviso peinado, maquillaje, me preparo la bolsa con antiguos trabajos que he realizado y decido ponerme el pantalón de las entrevistas. Me he dado cuenta de que diría que en prácticamente todas las entrevistas que he hecho y me han cogido lo llevaba puesto (*). No obstante, tras mi perdida de peso compruebo que me está 3 tallas grande (diría que lo usaba cuando pesaba 65kg, ahora peso 57,hagan sus numeros). Así que nada cambio de vestuario y para la entrevista.

Observo el reloj y veo que para variar voy tarde, así que decido coger el coche (ole yoooo!!!!). Previamente he anotado que la dirección de la entrevista es la misma que la del sitio donde hacía la rehabilitación. Casualidad?? Pues esperad que os cuente el resto. 
Tras pasar el exahustivo control de seguridad, me dirijo hacia la planta 13 (si esa planta que en todos los edificios altos se deja vacía), relleno el clasico cuestionario y espero. Viene a buscarme el entrevistador y me comenta que sin duda doy el perfil que está buscando, y me remarca que es una incorporación inmediata. Cuando nos sentamos el hombre suspira y me comenta  que la empresa que había pensado para mi es precisamente la misma de la que vengo...y añade "¿Te importaria volver?". WTF?? Señor entrevistador, me han echado, el puesto que usted quiere cubrir, es mi antiguo puesto!!!!!!
Cuando creía que mi entrevista había finalizado, comenta que hablará con mi antiguo jefe a ver que le parece. Señor, mi antiguo jefe me echó a la calle, ¿qué es lo que no quiere saber?
En fin, tenía un feeling extraño con esta entrevista, pero pensé que saldría de allí con trabajo. Sinceramente, creo que mis sueños de estos días, mis nervios durante el día de hoy y esto tiene algún tipo de conexión. Si a partir de aquí mis pesadillas desaparecen, es porque mi cuerpo pudo intuir que esto todavía no había finalizado, con esta empresa.
Seguiremos buscando... o eso, o me compro unas gafas con nariz y bigote ;)
No os creáis que mi día solo ha sido esto, pero quizá os cuente el resto otro día :D
(*) es verdad que siempre llevaba esos pantalones puestos (los clasicos negros de traje), pero me he dado cuenta de que ha sido sólo, en todos los trabajos en los que no he estado precisamente contenta. En mi primer trabajo como ingeniera, llevaba una falda ibicenca, creo que debería repetir con ella :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario