viernes, 9 de noviembre de 2012

Mi yo pasado, mi yo presente, mi yo futuro

Llevo demasiados días torturándome por decisiones que tomé en el pasado. Si hubiese sabido la mitad de las cosas que me han sucedido es posible que el rumbo que hubiese escogido, hubiese sido otro. No obstante, Albert Espinosa me dio un consejo desde su particular món groc (uno de los mejores regalos que me han hecho en la vida), hay que respetar las decisiones de tu yo pasado. Mi yo pasado tuvo unos ovarios inmensos y tomo una decisión muy complicada, seguramente porque estaba hasta las narices de una situación demasiado injusta, como para no tomar cartas en asunto. Así que quien es mi yo presente para reprocharle nada. Las cosas no salieron bien y punto, lección aprendida, o mejor dicho experiencia vivida. Porque no se yo si un la justicia es injusta, o que el pez grande siempre se come al chico sean lecciones que valga la pena aprender. No es cuestión de crear un yo futuro miedica y conformista.
 Escoger al chico equivocado, eso es algo que mi yo pasado ha hecho tantas veces que el truco creo que podría estar en hacer lo contrario de lo que pienso jejeje. Ahora en serio, aquí no creo que tomase la decisión incorrecta, solo le falto un poco de tiempo para tomar la correcta. Y bueno no cerrar las puertas al Sr. Copa Catalunya (me encanta el mote) o al vecino macizo, ya era una señal de que mi yo pasado de tonto no tenía un pelo. Y que teniendo solomillo no iba a comer fiambre de pavo (el fiambre de pavo es una versión más sana del jamón dulce, pero que no deja de ser una copia de algo que te comes cuando no hay jamón del bueno cerca, el equivalente a un estoy contigo porque con alguien tengo que estar)

Y bueno aceptandome tal y como soy, tal y como era y tal y como seré. No me queda más que trabajar en mi yo presente. Que es un crack y que ha decidido el solito que necesitaba unas vacaciones, que cree que cerrar el contacto con su exempresa es una buena idea para continuar con su vida, que ya empieza a hacer entrevistas, que sale con sus amigos para divertirse, que si le sale una entrevista en Cardona piensa que hacer 200km con el coche le va a venir muy bien y que ha tenido las narices de apuntarse a una agencia de modelos publicitarios. Y es que una de las cosas que he aprendido en este tiempo, es que dedico demasiado tiempo a hacer una única cosa, y que sin duda eso hace que lleve una vida más aburrida de lo habitual. Lo de la agencia esta creo que acabará como acabó mi casting en operación triunfo, con un gracias por venir, pero no eres lo que estamos buscando. Pero  bueno poco a poca hasta, que se me ocurra algo mejor.

Y con todo esto que he explicado, seguro que mi yo futuro es genial. Empiezo a ver este blog un poco menos caótico que en sus inicios y mantengo que tengo la sensación de cada día estoy un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario