miércoles, 7 de noviembre de 2012

Paranoias y otros sueños

Os acordáis de que os hable de una historia de amor que os tenía que explicar? Pues va a ser que esa historia sólo estaba en mi cabeza, ya que hoy es miercoles y el chico en cuestión "tenía copa catalunya". Solo que a su equipo lo eliminaron hace tiempo de dicha copetición, así que sin duda es la excusa más buena que me han puesto jamás.
Bueno, quizá lo soñó no?? Y de sueños quería yo hablar. Otra vez me he vuelto a levantar sudando y es que mi cerebro caprichoso donde los haya, ha creado una serie de sueños cíclicos en los que estoy trabajando, hasta que llega un momento que recuerdo que me han despedido. Decido dejar de regalar mi tiempo y marcharme. Es entonces cuando mi exjefe empieza a vacilarme, con esa sonrisa que tanto detesto me pregunta:, qué trabajando gratis? acto seguido le empiezo a pegar. He omitido una parte donde llamemosle gilipollas, es así como lo tengo almacenado en mi móvil, me dice de quedar o algo así.
No se cuantas veces he tenido un sueño similar, mismo escenario y mismo final, me doy cuenta de que ya no trabajo allí y me marcho. Cerebro, no se que me quieres decir, has sido tan claro otras veces, así que por favor, envíame señales más claras. Y desde aquí te digo, si lo que quieres es volver a esa empresa, lo siento no va a suceder, yo también echo muchas cosas de menos, pero  nos tenemos que aguantar. Quedate con las personas de las que nos despedimos, hicimos prácticamente un pleno, para la hora que era. Y aquellas personas que pensabas que nos querían, ya han demostrado no querernos. 
He decidido también no enviar el mail de despedida, han pasado muchos días. La tecnología hoy en día es tan eficaz que si alguien quiere mantener el contacto con otra persona tiene medios más que suficientes para hacerlo. Y la vida ya nos ha enseñado en varias ocasiones que es caprichosa y que si alguien tiene que estar a tu lado, tarde o temprano lo estará.
En fin he hecho algunos de los deberes que prometí, entre ellos los mas importante, he ido a Terrassa en coche por iniciativa propia, donde pase un día muy divertido de charloteo y compras con Saray. He hecho la compra, como siempre a última hora y he conseguido sustituir una cena de mis ya habituales frutos secos, por una ensalada. También he enviado curriculums, he intentado regatear el precio de mi piso y hasta me ha sobrado tiempo para limpiarlo.
Poco a poco esta volverá a ser mi vida :)


Muaaaaak

Fe de erratas. 1hora más tarde, tengo que decir que era verdad lo de la copa Catalunya, pensandolo bien ¿que sentido tiene que me mintiera? madre mía yo que soy la persona más confiada del mundo, como he podido llegar a convertirme en esto? jajajajaja. necesito vacaciones. Por razones obvias he tenido que rebautizar el blog ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario