martes, 13 de noviembre de 2012

Huelga general

Me da rabia no poder unirme a la huelga general, diciendo que no voy a trabajar mañana, ya que todavía no tengo trabajo. No obstante, colaboraré en la causa de no dar trabajo a los demás, mañana no vale ni ir al médico, ni ir de compras, ni al cine, ni tomarse un café en el bar. Me encanta porque a diferencia de la huelga anterior hoy he podido ver carteles como éste, que he encontrado en una tienda de artículos de bebes:
Y es que parece, que la gente, empieza a darse cuenta de que quizá manifestarse, quejarse, ir a una huelga puede servir para algo. Y que no podemos perder en un segundo aquello por lo que lucharon nuestros abuelos, y sobretodo lo que más me duele mostrarnos indiferentes ante ello. Yo hice la pasada huelga pese a no ser multitudinaria en mi empresa, renuncié a un día de sueldo, que luego tuve que recuperar haciendo horas, pero sin ver un duro. Aproveche para pasar la noche con el que fue mi compañero de viaje fatal y me despedí de él para irme con una amiga y su padre a la manifestación. Esta en cambio va a ser muy distinta. Me levantaré pronto para buscar trabajo, acabar de recoger la casa y si puedo pasar el aspirador. Y así tendré la tarde libre para tomar un cafetillo, en casa eso sí!!
Cambiando de tema totalmente, sigo con mis altibajos de los que siempre intento, que sean más altis que bajos. Mis pesadillas siguen presentes, ojala tuviera un botón para borrar parte de mi memoria pero no es así. Y respecto a mi nuevo pasatiempo, pues al final me cogieron, y firmé un contrato como modelo por 4 años. Algo absurdo lo se. Pero no os penséis que seré la nueva imagen de un perfume caro, a lo máximo que aspiraré será a hacer bulto si así el cliente lo decide. Pero ya os lo dije me apetecía probar algo nuevo y como ya dije por ahora no se me ocurría nada mejor.

See U!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario