viernes, 16 de noviembre de 2012

Amor y tiritas

Me encanta la definición de amor como enfermedad mental transitoria temporal. Sin duda, es una enfermedad mental. Nunca os ha pasado que al finalizar una relación habéis llorado hasta creer que ibais a morir? Y cuando pasa un tiempo os parece increíble que hayáis sufrido de esa manera por amor? A mi me pasa lo mismo con las gripes, pienso que el dolor de cabeza me va a matar y cuando ya me baja la fiebre, pienso que tan solo era una gripe.
Supongo que a todos en alguna ocasión nos han roto el corazón. No recuerdo cuantos días llore cuando Mr. CC me dejó con aquel mensaje, de "lo siento pero no lo veo claro". Recuerdo que el "crek" que escuché hizo aullar a los perros de mi vecindario, sin duda era un caso clarísimo de rotura de corazón. En cambio cuando Mr.G (gilipollas) me dejo, solamente me sentí estúpida, me enfade conmigo, ¿por qué había apostado por alguien que sabía que no me merecía? la razón es simple, no me quería a mi misma. Y necesitaba que alguien me diera ese amor que yo no me podía dar. Yo a este fenómeno lo llamo amor tirita. Que es cuando tenemos una herida en el corazón y en lugar de darle tiempo para que cicatrice, buscamos una persona que nos tapone esa herida. No obstante, nos olvidamos que debajo de esa tirita todavía está la herida. Una vez llegué a acumular 6 tiritas, hasta que al final cayeron todas y destaparon una herida aún más grande.
Recuerdo que una de las veces que Mr. G me dejó, me alivié al ver que tenía otro compañero dispuesto a estar conmigo, finalmente decidí volver con él. En cambio hoy estoy contenta porque he rechazado a una persona que sin duda hubiese sido una tirita perfecta, pero sino hay heridas, no necesito tiritas.
Por otro lado, no se hasta que punto esto es bueno, ya que también se me ha presentado la ocasión de conocer a alguien, ya sabéis uno de estos chicos que juegan a futbol en el equipo de mis sueños y me he dicho a mi misma que quizá en otra ocasión. Espero y deseo que simplemente sea porque mi corazón es monógamo y solo puede querer a un futbolista, no porque haya dejado de latir.
Mucho amor para todos ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario