miércoles, 5 de diciembre de 2012

rutina, objetivos y frío

El año ya casi se acaba y a finales de este mes yo ya habré finiquitado 2 meses de prestación, ahora cuento mi vida por meses post accidente y meses de prestación que me quedan. En lo personal sigo avanzando, en lugar de seguir torturándome por se una desempleada, he empezado a ponerme retos profesionales. He decidido subirme al carro del primero que llegue (por mi salud mental necesito trabajar), esto es así, pero nunca dejar de intentar cumplir mi nuevo objetivo profesional y es que me he enamorado de una empresa y no pienso parar hasta entrar en ella. Y es que como decía aquel famoso poema que acompaño los agradecimientos de mi PFC "si el rumbo que una vez has elegido, palpita como un fuego esperanzado, no dejes que se apague en el olvido, luchar ya es medio triunfo conquistado, que no importan la veces que has caído, si después de caer te has levantado"
Cambiando de tema, os acordáis del chico que os comenté que era fisio, pues me he enterado que su padre también lo es, creo que va a ser el encargado de acabar de curarme la espalda. A partir de aquí se me plantea una duda, ¿será posible, que el padre del chico en cuestión, me vea desnuda antes que su hijo? sin duda si esto sucede, será de este tipo de historias que le explico a mis amigos, que no dan crédito de lo sucedido.

Por cierto vuelvo a ser una desvergonzada y he empezado a agregar a esta famosa red social de empleo, a mis excompañeros, porque no me avergüenzo de nada. Ya quisieran ellos... Y como predije algunos ya han empezado a ponerse en contacto conmigo.
Bueno sigo trabajando en mi rutina y si algún día consigo descansar, se que la alcanzare. Por cierto no soporto este frío, que se acabe ya!!!

Un besote a todos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario