lunes, 28 de julio de 2014

La vida de MI

Toda una semana sin ansiolíticos durmiendo como un liron. Incluso me he despertado con ataques de mosquitos y he seguido durmiendo. Definitivamente necesitaba paz.
Tras acabar en urgencias el miércoles, al caerme/tropezarme por las escaleras, descalza, en clase de danza, llevó unos días de un vago total. Pero contenta de no haberme roto el dedo y que sólo sea una capsulitis.
Y entre reposo y reposo me he dado cuenta de 2 cosas que el día que empecé a querer a Mr.CC me deje de querer a mi y el día que decidí correr un tupido velo entre FI y yo empecé, sin darme cuenta a quererme. Pese a que aún quisiera demostrarle muchas cosas. Por fin me encuentro en una fase de transición sana. Mientras otro deben estar pinchando todo lo que puedo yo empiezo a reconstruirme a mi misma bajo unos sólidos cimientos.
Y se me olvidaba Mr.CC me enseño una cosa, que soy capaz de querer a alguien hasta el infinito.
Sigo sin lanzarme con M... Pero todo se andará.
I love Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario