lunes, 7 de julio de 2014

Reequilibrandome

La verdad es que he tenido tentaciones de escribirles algo positivo, decirles que todo va bien, pero a hechos me remito que tengo la sensacion de que la hostia va a ser brutal cuando baje de esta nube pasajera en la que me encuentro.
Tal y como predije y empujada por la siempre fuerza motriz que es Mister CC para mi. el jueves, tras acudir al médico, realice una compra, esa que tenía pendiente. No obstante mi cita con Mr CC fue pospuesta al viernes noche y no lo creerán pero apague el teléfono, víctima de un ataque de ansiedad. Imaginen dónde ha llegado mi lamentable estado de salud, que una simple cita es capaz d causarme un ataque de ansiedad. Por tanto decidí soltarle una mentirijilla piadosa, dormir, playa, playa otra vez y cena con amigas.
Y pese a deleitarme con el triplecake chocolatacake, carrotcake, cheesecake, vino blanco y sushi con foie, la cena me supo agridulce porque con lo inmensa que es Barcelona, me tuve que topar con HdP, en el mismo restaurante. Me quedo con la frase de E "mira miram estabas guapísima, con unas amigas y el con su prima preñada" Y esque E aunque pueda ser hiriente, pero es sincera como ella sola, así que si eso salió de su boca es porque era verdad.
Y tras un paseíllo nocturno decidí hacer el idiota con fotos picaronas y a las 4 de la mañana dejando a sus amigos tirados en una discoteca tenía a Mr CC en la puerta de mi casa. El resto de la noche se la pueden imaginar. Les aseguró que no obstante no fue la mejor de mi vida, pero concluyendo que con él lejos no soy feliz y que aquella llama ya no esta apenas viva, pero que no pienso volver a aparterle de mí, porque él al igual que mis amigos forma parte de mí y ya saben ustedes lo sensible que soy con ese tema, que me apartas a uno de mis amigos y se me parte el alma en 2. Y eso es lo que supongo que me pasaba. Que le echaba tanto de menos que creí que me iba a morir.
Para rematar la semana 40km en bici, Moratón incluido.
Y para empezar la semana reunión cn el jefe, con el consultor, objetivos que me tengo que currar, pero oficialmente he logrado un objetivo de mi vida. Soy Project leader :) y quien sabe si futura responsable de I+D
Y sigo dejando espacio que aún lo necesito. Gracias vida por estos días.
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario