sábado, 12 de julio de 2014

Que bonita la vida

Y hoy sí. Sin que sirva de precedentes pero voy a ser positiva.
Ahora mismo me encuentro tirada en mi cama después de dormir 12 horas. Cura de sueño no, lo siguiente. Y es que las anginas y fiebre que padezco han sido la excusa perfecta para no poner el despertador, que yo que se la de tiempo que no lo hacía.
Y ahora me encuentro tumbada mirando desde mi cama el cielo. Y es lo que tiene tener el balcón con las mejores vistas del mundo.
Hoy pese a todo estoy tranquila y pese a que mi vida no haya cambiado a penas, me siento afortunada. Lo que hace la perspectiva.
Me acabo de dar cuenta de que de las 2 puerta entreabiertas que tenía una se ha cerrado a base de golpes y la otra esta más cerrada que abierta. Y es que por primera vez, en lugar de preguntarme que es lo que hago mal, he pensado que el que no me tenga en su vida se lo pierde.
Por otro lado he dado un minipaso. Me he prematriculado de un máster (que Dios dirá) y me han ofrecido un trabajo nuevo (que Dios dira también).
Y ahora a seguir descansando que me ha venido muy bien y a seguir disfrutando de la vida :) aunque para mi hoy sea desde la cama.
Muaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario