domingo, 20 de julio de 2014

Sandalias planas

Llevo tanto tiempo sin tener una relación formal que añoro el tener una pareja, sin recordar el gran agobio que supone en mi el convivir y más después de tantos años viviendo sola
No es que me vaya a ir con el primero que encuentre, de hecho sigo sin querer dar una oportunidad a gente que a priori no me dice nada. Necesito calma. Pero, hay alguien. No le conozco aún, se llama M, como yo. Pero me encantaría encontrarmelo en un bar y presentarme. Y hacía siglos que no me pasaba eso.
Pero no sé, nada de él, y en mi imaginación todo es perfecto.
Lo que si que tengo claro es que estoy cansada de terroristas sentimentales. Y también estoy cansada de ser yo una terrorista sentimental.
Me pregunto si me querrá acompañar a una boda... Uoh!
Y por cierto, aunque hubiésemos llegado a estar juntos, quien me dice que hubiese sido feliz a tu lado. Sabes, tengo tacones en mi armario, porque a ti te gustan, tengo shorts porque a ti te gusta y sabes que? A mi me gustan las faldas vaqueras, creo que son bonitas, y las sandalias planas porque son muy cómodas! Sin más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario