lunes, 5 de mayo de 2014

Las cosas q no hiciste

Hace poco vi un video de un chico con una enfermedad degenerativa muy avanzada y decía que lo unico de lo que se arrepentía es de todo lo que no había hecho.
Y aquí me ves en un avión rumbo a Tenerife, en busca de mi amor, que ya se encuentra en brazos de otra chica. Sin trabajo, gastandome dinero que podría necesitar más adalente, malgastando tiempo que necesito para buscar otro empleo y estudiar... Pero creo que me arrepentiria si no hay mañana de no haberlo hecho y alla voy.
Quizá vuelva con una respuesta, con algún amigo nuevo, nunca se sabe. Esta isla es mágica, no hay nadie que la haya pisado y no lo diga.
Pasan las 10 de la noche, voy en el avión y tengo ventana. Y mientras veo las luces de pequeñas ciudades desperdigadas de la península. Me planteo lo feliz que sería viviendo allí para siempre.
Y de fondo suena Side, de travis

No hay comentarios:

Publicar un comentario