sábado, 24 de mayo de 2014

Me dueles tanto

Hoy tengo uno de esos días que me siento ridícula. Siempre he dicho q confesar lo que uno siente hacia otra persona es un gesto muy valiente, pero hoy me siento avergonzada. Tropezar tantas veces con la misma piedra no es normal e intentar ser amiga de alguien del que has sentido un "amor Ramiro" es la estupidez más grande que se puede cometer. Ese tipo de amor, ya saben del de las mariposas en el estomago y con el que no se tocan los pies en el suelo, no se pueden controlar. Te golpearas mil veces con el mismo muro,recaeras mil veces en el mismo amor y lloraras mil veces por el mismo hombre.
Empiezo a arrepentirme de ciertas cosas. De vomitar todo lo que sentía sin pensar demasiado, sin recordar aquella frase de cuando las cosas tienen q pasar son faciles y no complicadas. Que cuando alguien te dice que no y no propone un plan alternativo es que muestra un desinterés total.
Todos mis planes han sido un desastre not sex, viaje necesario pero con final amargo y al final borrar móviles para evitar seguir revolcandome en el mismo charco.
Y recuerden. Si conocen a un Ramiro, dejen espacio espacio de verdad, salgan con otros hombres y cuando este seguras de que nunca pasará nada con ellos entonces pueden intentar ser sus amigas y tengan en cuenta que es posible que esto no pase nunca. Y segundo las cosas cuando tienen que ser son fáciles.
Y como cantaba Zahara "Me dueles tanto, que no quiero volverte a ver", no puedo estar más triste :(
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario