viernes, 9 de mayo de 2014

Amores que matan nunca mueren

Quizá haya puesto el punto final a mi relación con Mr CC. Tras una conducción imposible que jamás olvidaré me planté en Santa Cruz, decidida a poner las cartas sobre la mesa.
Le he contado toda la aventura que tuve hasta llegar hasta él. No sólo lo que el pudo ver, sino todo lo que había detrás.
Me sorprendió como me recuerda. Como la chica que le besaba en el los ascensores. La que le quitaba el sueño con miles de vueltas sobre la cama y la que posiblemente se lo robe más veces.
Y mi declaración no faltaron sus besos y confesiones de antiguas relaciones amorosas. Las caricias, las miradas... Y hasta los te quiero.
No faltaron tampoco los en un mes estoy ahí. Pero también los de no me imagino mi vida sin ella.
Le pedí un no, pero no lo obtuve. Pese a que no entiendo la parte de los besos y que sus te quiero son a una amiga, yo te canto que:
Lo que yo quiero muchacha de ojos tristes es que mueras por mi. Y morirme contigo si me matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.
T'estimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario