sábado, 3 de mayo de 2014

Excusas

Se acabo el disfrazar las cosas. Realmente nada de lo que digo es mentira, me vendran bien unos días de desconexión, Tenerife es un sitio mágico, me han invitado muchas veces a pasar unos días allí... Pero la fuerza que me impulsa a coger maletas y coger un vuelo eres tú.
Mira que me cuesta decir las cosas como son. Pero son así.
Voy con la duda de si lo que me voy a encontrar me hará más bien que mal, pero con muchas ganas de cerrar todas las puertas. Porque por más vueltas que le doy (llevo días pensando en ello) por ahora me es imposible ser tu amiga. Cada vez que intentó serlo a la mínima volvemos a empezar. Así que en lugar de agarrarme a nuestras cenizas y reavivar las llamas una y otra vez, debería de verdad intentar romper con todo.
Por lo menos me queda el consuelo de que mi corazón no estaba equivocado y que nada de lo que viví me lo inventé y que aquellas cosas que me encantaba recuperar, eran ciertas muy ciertas.
Por desgracia no hay nadie que me guste en este momento y eso lo hace todo muy complicado.
No queda nada... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario