domingo, 24 de agosto de 2014

Gatos y gatas

Estas vida es irónica. Llevo estacas (espinita se queda corto) clavadas en el corazón de antiguos líos sentimentales.
De la mano de Mr.CC fui dándome cuenta de que podía querer a alguien hasta el infinito. Que podía dar mi brazo a torcer con él, aunque tampoco hizo falta.
Después de mentalizarme de que alomejor llevaba un rumbo erróneo y que tenía que ser más tolerante decidí decirle a M que se quedará a dormir, pero me contestó asertivo "yo no duermo en casa de nadie"
Y con esto me he dado cuenta de que aún no estoy preparada para una relación, porque si empiezo cambiandome a mi misma mal vamos. No osbtante he aprendido que siempre hay un gato para una gata.
Y ahora a relajarme y dejarme llevar
Miaaauuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario