martes, 19 de agosto de 2014

Locuras

Hace más de una semana termine de ver el último capitulo de una charla de Emilio Duro. Fui recopilando y compartiendo información, pero me quedo con dos cosas, de nuevo el concepto de sincronicidad y el "hacer locuras".
Siguiendo mi corazón recibir abrir el twitter de M, no pertenezco a esta red social, pero algo me decía que lo hiciese. Allí encontré una carta donde explicaba que ese mismo día en tan sólo 2 horas había convocada una rueda de prensa, muy cerca de mi casa, y para allí que fui.
Mi plan era absurdo, me cogí una revista en la que el salía, para... entregarsela? Pero a veces lo más absurdo es la respuesta acertada. Y sin más miramiento pase a la hora de la rueda de prensa, media hora más tarde y un último intento a la hora. Disminui el ritmo, esperando que saliera y uno de sus acompañantes llamó mi atención me gire y ahí estaba. Y lo mejor es que me reconoció.
En fin lo más difícil ya estaba hecho. Ya me había puesto cara en 3D, que por lo que deduje de que supiera quien era ya había mirado más de una vez mis fotos.Y a esperar ....
En menos de 24 horas llegó su mensaje y pasada las 24 horas me pedía mi telefono.
Pocos días después llegaban los primeros besos.
Y espero que lo mejor aún este por venir
Si escuchamos a nuestro corazón suceden cosas así :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario