lunes, 4 de agosto de 2014

El día que me sentí idiota

No recordaba lo que dolía el amor.
Aún tengo grabadas esas escenas en la ducha después de que me dijera q no veía claro q siguieramos juntos, mi llanto era tan grande que escuche desgarrarse mi corazon.
Pero una vez más drible al destino y esperé al día indicado a la hora precisa y lo hice mío una vez más, como si nada hubiera pasado. Y luego otra vez y luego otra...
Hoy me siento idiota, porque se que soy muy culpable de todo lo q ha pasado entre nosotros, desde el inicio al final. Como un libro que nunca debía haberse escrito, si yo no hubiera decidido cambiar el destino.
Luego te convertiste en mi ángel de la guarda, en el padre perfecto de mis hijos perfectos y lo que me unía a ti era tan grande que yo estaba empezando a desaparecer.
Y un día me sentí tan idiota y a la vez tan fuerte que me di cuenta de que ya no necesitaba tu mano para levantarme sola.
No me arrepiento de nada y me arrepiento de todo
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario